pregunta1=Seleccione cuáles son paradigmas. &resp11=Los servidores públicos brindan una mala atención. &resp12=Las instituciones públicas cuentan con un organigrama. &resp13=En las instituciones públicas no se puede trabajar en equipo. &resp14=No se puede conseguir la satisfacción del usuario. &corr1=3 &arr11=1 &arr12=0 &arr13=1 &arr14=1 &pregunta2=Los paradigmas son el resultado de… &resp21=Esquemas mentales. &resp22=Formas de ver el mundo. &resp23=Elementos tangibles. &resp24=Mantener la tradición. &corr2=3 &arr21=1 &arr22=1 &arr23=0 &arr24=1 &pregunta3=Seleccione las características de los paradigmas. &resp31=Delimitan el campo de los problemas. &resp32=Están constituidos por supuestos. &resp33=Crean mejores sociedades. &resp34=No permiten una visión amplia del mundo. &corr3=3 &arr31=1 &arr32=1 &arr33=0 &arr34=1 &pregunta4=De la siguiente lista, ¿Cuáles son paradigmas del servicio? &resp41=De servir a satisfacer. &resp42=De insumo a producto. &resp43=De usuario interno a externo. &resp44=De individuos a equipos. &corr4=2 &arr41=1 &arr42=0 &arr43=0 &arr44=1 &pregunta5=Seleccione lo correcto. Romper paradigmas permite… &resp51=Una mejor comunicación. &resp52=Servir de una manera inadecuada. &resp53=Brindar una excelente atención. &resp54=Ingresar al servicio civil. &corr5=2 &arr51=1 &arr52=0 &arr53=1 &arr54=0 &pregunta6=Seleccione lo correcto. &resp61=Un servidor extraordinario debe romper paradigmas. &resp62=Romper paradigmas permite brindar un servicio de calidad. &resp63=Un servidor extraordinario debe tener la mente abierta. &resp64=No romper paradigmas significa atención excelente. &corr6=3 &arr61=1 &arr62=1 &arr63=1 &arr64=0 &pregunta7=Cite las características del trabajo en equipo. &resp71=Comunicación eficaz. &resp72=Confianza. &resp73=Suponer que han entendido. &resp74=Mirar a los ojos. &corr7=2 &arr71=1 &arr72=1 &arr73=0 &arr74=0 &pregunta8=Trabajar en equipo significa… &resp81=Trabajar con eficiencia y de manera individual. &resp82=Alcanzar un objetivo común. &resp83=Colaborar con nuestros amigos. &resp84=Unir talentos para satisfacer al usuario. &corr8=2 &arr81=0 &arr82=1 &arr83=0 &arr84=1 &pregunta9=Seleccione lo correcto. Satisfacer es… &resp91=Hacer lo que le pide el usuario y nada más. &resp92=Darle un valor agregado al servicio. &resp93=Cubrir todas las expectativas del usuario. &resp94=Dar información complementaria. &corr9=3 &arr91=0 &arr92=1 &arr93=1 &arr94=1 &pregunta10=Seleccione lo correcto &resp101=Todo detalle cuenta para una experiencia positiva. &resp102=Si el usuario viene a diario no se requiere preguntar su necesidad. &resp103=Si hay varios requerimientos se debe determinar el urgente. &resp104=Siempre se debe atender primero al jefe. &corr10=2 &arr101=1 &arr102=0 &arr103=1 &arr104=0 &pregunta11=Seleccione lo correcto. &resp111=Los usuarios son solamente internos. &resp112=Usuario interno es quien trabaja en otra institución. &resp113=Usuario interno es nuestro compañero de trabajo. &resp114=Usuario externo es el ciudadano o ciudadana. &corr11=2 &arr111=0 &arr112=0 &arr113=1 &arr114=1 &pregunta12=Seleccione lo correcto. &resp121=Usuarios somos todos. &resp122=Usuario interno es lo mismo que servidor. &resp123=Los usuarios externos no acuden a la institución. &resp124=Los usuarios internos no son servidores. &corr12=2 &arr121=1 &arr122=1 &arr123=0 &arr124=0 &pregunta13=¿Quién es el usuario externo? &resp131=Ciudadano o ciudadana que acude a la institución. &resp132=Compañero de labores. &resp133=Los servidores de nuestra institución. &resp134=Quien trabaja al otro lado de la calle. &corr13=2 &arr131=1 &arr132=0 &arr133=0 &arr134=1 &tot=13 &comp1=1 &comp2=2 &comp3=3 &comp4=4