pregunta1=Para atender al usuario correctamente necesitamos contacto… &resp11=Auditivo. &resp12=Visual. &resp13=Cinestésico. &resp14=Ninguno. &corr1=1 &arr11=0 &arr12=1 &arr13=0 &arr14=0 &pregunta2=Cuando atiende al usuario su mirada va dirigida a… &resp21=Los ojos. &resp22=La boca. &resp23=Los brazos. &resp24=Los pies. &corr2=1 &arr21=1 &arr22=0 &arr23=0 &arr24=0 &pregunta3=Seleccione lo correcto: &resp31=Las personas auditivas entienden el mundo “tal como lo ven”. &resp32=Los individuos cinestésicos son sensibles. &resp33=Las personas visuales prefieren que les cuenten algo. &resp34=Las personas cinestésicas son especiales. &corr3=1 &arr31=0 &arr32=1 &arr33=0 &arr34=0 &pregunta4=El usuario cinestésico es la persona que… &resp41=Grita al ciudadano. &resp42=Abraza o estrecha la mano al servidor. &resp43=Mira al usuario. &resp44=Habla con el servidor. &corr4=1 &arr41=0 &arr42=1 &arr43=0 &arr44=0 &pregunta5=La comunicación guarda relación con… &resp51=Las reglas de oro. &resp52=Los paradigmas. &resp53=La empatía. &resp54=La palabra. &corr5=1 &arr51=0 &arr52=0 &arr53=1 &arr54=0 &pregunta6=Elija el elemento que tiene el porcentaje correcto. &resp61=Lenguaje corporal 38%25 &resp62=Palabras 7%25 &resp63=Tono de voz 10%25 &resp64=Vocalización 55%25 &corr6=1 &arr61=0 &arr62=1 &arr63=0 &arr64=0 &pregunta7=Los metamensajes son… &resp71=Romper paradigmas. &resp72=El mensaje oculto detrás de otro mensaje. &resp73=Ponerse en los zapatos de los demás. &resp74=Acatar disposiciones. &corr7=1 &arr71=0 &arr72=1 &arr73=0 &arr74=0 &pregunta8=En la comunicación el cuerpo interviene en un… &resp81=El 5%25 &resp82=El 55%25 &resp83=El 100%25 &resp84=El 20%25 &corr8=1 &arr81=0 &arr82=1 &arr83=0 &arr84=0 &pregunta9=Al decirle al usuario “clarito dice”, el metamensaje es… &resp91=Positivo. &resp92=Negativo. &resp93=Ninguno. &resp94=Ambos. &corr9=1 &arr91=0 &arr92=1 &arr93=0 &arr94=0 &pregunta10=¿Qué tipo de metamensaje se emite al no saludar? &resp101=Usted es invisible &resp102=Usted es pobretón &resp103=Usted es ladrón &resp104=Usted es lento &corr10=1 &arr101=1 &arr102=0 &arr103=0 &arr104=0 &pregunta11=Seleccione los metamensajes negativos. &resp111=Ignorar al usuario. &resp112=Tener siempre contacto visual. &resp113=Detener al usuario con la mano. &resp114=Priorizar otras necesidades y no la atención al usuario. &corr11=3 &arr111=1 &arr112=0 &arr113=1 &arr114=1 &pregunta12=El ser humano se comunica mediante… &resp121=Gestos. &resp122=Palabras. &resp123=Gráficos. &resp124=Golpes. &corr12=3 &arr121=1 &arr122=1 &arr123=1 &arr124=0 &pregunta13=La comunicación es la transmisión de… &resp131=Energía positiva. &resp132=Influencias negativas. &resp133=Amabilidad y cortesía. &resp134=Ideas y sentimientos. &corr13=1 &arr131=0 &arr132=0 &arr133=0 &arr134=1 &pregunta14=Los metamensajes se envían a… &resp141=La empresa pública. &resp142=Los usuarios internos. &resp143=Todas las personas sin excepción. &resp144=Los jubilados. &corr14=1 &arr141=0 &arr142=0 &arr143=1 &arr144=0 &pregunta15=El servidor debe… &resp151=Conformarse con atender al usuario. &resp152=Prestar un servicio de calidad. &resp153=Cumplir lo ofrecido. &resp154=Darle al usuario solo lo que espera. &corr15=2 &arr151=0 &arr152=1 &arr153=1 &arr154=0 &pregunta16=El equipo de apoyo es… &resp161=Las personas que sustentan nuestro trabajo diario. &resp162=Solo nuestros compañeros de trabajo. &resp163=Quienes nos ayudan a dar un servicio de calidad. &resp164=Únicamente los jefes. &corr16=2 &arr161=1 &arr162=0 &arr163=1 &arr164=0 &tot=16 &comp1=1 &comp2=2 &comp3=3 &comp4=4