pregunta1=Seleccione la respuesta correcta. La empatía es… &resp11=La inclinación afectiva entre las personas &resp12=La química entre dos personas. &resp13=Ponerse en el lugar de la otra persona. &resp14=Mostrar respeto ante una persona. &corr1=1 &arr11=0 &arr12=0 &arr13=1 &arr14=0 &pregunta2=Seleccione la respuesta correcta. Sintonía tiene… &resp21= Una señal sonora desagradable. &resp22=Ponerse en los zapatos de la otra persona. &resp23=Armonía de tono y forma. &resp24=Aceptar el pensamiento del usuario. &corr2=1 &arr21=0 &arr22=0 &arr23=1 &arr24=0 &pregunta3=El usuario se siente bien cuando se le trata… &resp31=Por el nombre. &resp32=Por el apodo. &resp33=Con indiferencia. &resp34=Con desprecio. &corr3=1 &arr31=1 &arr32=0 &arr33=0 &arr34=0 &pregunta4=Al ingresar el usuario, usted le dice… &resp41=¿En qué le puedo ayudar? &resp42=¿Qué espera de mí? &resp43=¿En qué le puedo servir? &resp44=¿Sí, qué quiere? &corr4=1 &arr41=0 &arr42=0 &arr43=1 &arr44=0 &pregunta5=Debemos servir al usuario tomando en cuenta… &resp51=El nivel socioeconómico. &resp52=La vestimenta. &resp53=Etnia y género. &resp54=Ninguna de las anteriores &corr5=1 &arr51=0 &arr52=0 &arr53=0 &arr54=1 &pregunta6=Usted le sirve al usuario debido a que… &resp61=Le pagan para eso. &resp62=Siente el placer de servir. &resp63=Le cae bien ese usuario. &resp64=Se siente obligado. &corr6=1 &arr61=0 &arr62=1 &arr63=0 &arr64=0 &pregunta7=Sintonía más empatía dan lugar a… &resp71=Un usuario simpático. &resp72=La necesidad del usuario. &resp73=Una buena relación. &resp74=Un usuario enojado. &corr7=1 &arr71=0 &arr72=0 &arr73=1 &arr74=0 &pregunta8=¿Qué ayuda a brindar un buen servicio? &resp81=La sonrisa. &resp82=La amabilidad. &resp83=La atención total. &resp84=La frustración. &corr8=3 &arr81=1 &arr82=1 &arr83=1 &arr84=0 &pregunta9=Es posible brindar un buen servicio cuando… &resp91=Existen servidores desmotivados. &resp92=Hay empatía. &resp93=Hay el entrenamiento adecuado. &resp94=Existen servidores prepotentes. &corr9=2 &arr91=0 &arr92=1 &arr93=1 &arr94=0 &pregunta10=Seleccione las afirmaciones correctas. &resp101=El usuario debe usar terno para ser atendido. &resp102=Empatía es mirar a los ojos del usuario. &resp103=El usuario es la persona más importante en el trabajo. &resp104=La sonrisa es un valor agregado del servidor. &corr10=2 &arr101=0 &arr102=0 &arr103=1 &arr104=1 &pregunta11=Señale las expresiones correctas. &resp111=Sintonía es mirar al usuario. &resp112=Calidad es cumplir lo prometido. &resp113=Servir es satisfacer las necesidades de otra persona. &resp114=Empatía es sorprender al usuario. &corr11=2 &arr111=0 &arr112=1 &arr113=1 &arr114=0 &pregunta12=Seleccione la respuesta correcta. Amabilidad es… &resp121=Concentrarse en el usuario. &resp122=Cuestionar al usuario. &resp123=Mantener una conducta condescendiente. &resp124=Hacer lo que pida el usuario. &corr12=2 &arr121=1 &arr122=0 &arr123=1 &arr124=0 &pregunta13=Es un servidor excelente quien… &resp131=Sirve con amabilidad. &resp132=Sirve con displicencia. &resp133=Sirve con una sonrisa. &resp134=Sirve con una carcajada. &corr13=2 &arr131=1 &arr132=0 &arr133=1 &arr134=0 &pregunta14=Elija las opciones correctas. &resp141=Atención personalizada es la atención hasta la satisfacción &resp142=Usuario interno es quien trabaja en relación de dependencia. &resp143=Sintonía es mirar al usuario. &resp144=Estar presente es estar con el usuario física y mentalmente. &corr14=2 &arr141=1 &arr142=0 &arr143=0 &arr144=1 &pregunta15=Escoja las maneras adecuadas para decir NO. &resp151=No realizamos ese trámite. &resp152=Me encantaría servirle, pero no es posible en este momento. &resp153=No le atiendo sino respeta la fila. &resp154=Con gusto le atenderé cuando llegue su turno. &corr15=2 &arr151=0 &arr152=1 &arr153=0 &arr154=1 &pregunta16=Seleccione las cualidades del servidor extraordinario. &resp161=Elegancia. &resp162=Puntualidad. &resp163=Amabilidad. &resp164=Simpatía. &corr16=2 &arr161=0 &arr162=1 &arr163=1 &arr164=0 &pregunta17=Es importante que un servidor… &resp171=Llegue a tiempo a su trabajo. &resp172=Salga de su lugar de trabajo sin avisar. &resp173=Cumpla su horario de labores. &resp174=Permanezca en su lugar de trabajo. &corr17=3 &arr171=1 &arr172=0 &arr173=1 &arr174=1 &pregunta18=Trabajo en equipo es… &resp181=Salir todos juntos a almorzar. &resp182=Hacer turnos para no dejar desatendido el sitio de trabajo. &resp183=Reemplazar al compañero que está ausente. &resp184=Colaborar para prestar servicios de calidad. &corr18=3 &arr181=0 &arr182=1 &arr183=1 &arr184=1 &pregunta19=Atención continua o permanente es… &resp191=No ausentarse todos a la vez. &resp192=Darle la razón al usuario. &resp193=Generar un buen ambiente de trabajo. &resp194=No interrumpir la atención al usuario. &corr19=2 &arr191=1 &arr192=0 &arr193=0 &arr194=1 &pregunta20=Seleccione lo correcto. &resp201=Cuando tratamos al usuario por el nombre él se siente único.&resp202=Sentir y entender lo que le pasa al usuario es sintonía. &resp203=El usuario es la razón de ser de la institución. &resp204=Servidor público y usuario no están al mismo nivel. &corr20=2 &arr201=1 &arr202=0 &arr203=1 &arr204=0 &pregunta21=Señale lo correcto. &resp211=Dar un buen servicio es solo comprender la necesidad del usuario. &resp212=No hay nada que agradecerle al usuario. &resp213=Debemos encontrar y dar soluciones certeras. &resp214=Cada usuario es un universo distinto. &corr21=2 &arr211=0 &arr212=0 &arr213=1 &arr214=1 &tot=21 &comp1=1 &comp2=2 &comp3=3 &comp4=4