El jueves 13 de julio en el auditorio del Hospital General Puyo se realizó la socialización del proceso de atención y cartera de servicios de este hospital y de las unidades operativas de primer nivel a dirigentes barriales de Puyo y representantes de clubes de Usuarios. Christian Ruiz y Mauricio Paredes, directivos del Hospital, presidieron la reunión e informaron la cartera de servicios. Luego Llaneth Moscoso, responsable distrital de calidad habló sobre las competencias de la unidad adminsitartiva 16D01 Salud y del CETAD PUYO. El Dr. Fernando Escobar, director del Centro de Salud Morete Puyo, por su parte dio a conocer la cartera de servicios, horarios de atención y proceso de agendamiento a través de la línea 171, a cerca de las unidades de Primer Nivel Tipo A.

 Varios participantes de la reunión resaltaron la necesidad de difundir a la población de barrios y demás entidades públicas o privadas en qué consiste el modelo actual de atención de salud, sobre los niveles de atención y tipología de los establecimeitnos ya que sería la única forma de colaborar y mejorar los procesos de atención.

Arce y Sarmiento, representantes de clubes de usuarios del Hospital Puyo, reiteraron su compromiso por colaborar en todo tipo de promoción, educación y difusión en beneficio de la salud de la gente.    Dirigentes barriales como Paulina Salguero, del Obrero, aplaudieron la iniciativa de los representantes del Ministerio de Salud por promover nexos con la comunidad y sus organizaciones en miras a mejorar el servicio público de salud en este cantón y provincia.

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
HOSPITAL GENERAL PUYO - DEPARTAMENTO TIC

contador de visitas